Zagato Perana Z-One: una maquina infernal

1-zagato-perana-z-one-una-maquina-infernal

Los coches que lleven en su nombre la palabra Zagato serán para siempre motivo de adoración y alabanzas. Y en este caso no es la excepción: se trata de una de las nuevas creaciones de esta prestigiosa compañía de diseño italiana (específicamente ubicada en Milán), que hace décadas, décadas y décadas lleva a cabo creaciones en 4 ruedas para aplaudir de pie. Miren las imágenes, qué les parece?

Se trata del Zagato Perana Z-One, una belleza motorizada que se suma a otras con en título Zagato en su nombre como el Spyker C12 Zagato o el increíble y vanguardista Lamborghini Zagato Raptor de 1996. Este en especial llegó para conmemorar un hecho histórico que pocas veces sucede en la vida de las compañías de autos: nada menos que el noventa cumpleaños de esta empresa. Todo un motivo de festejo!

2-zagato-perana-z-one-una-maquina-infernal

Y está celebración no llegó con las manos vacías: miren qué maquina infernal. Se trata de un prototipo muy del futuro, con una estética por demás de guerrera y juvenil: un diseño increíble que parece salido de alguna película de ciencia ficción. Se dice, este Z-One será propulsado por un mega-motor V8 de 6,2 litros que lo llevarán de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos.

Todavía no hay demasiada información sobre esta bestia, pero hay dichos que aseguran que será fabricado en serie en Sudáfrica y las unidades anuales serán unas 1.000. El precio obviamente no será tan económico (aunque tampoco es una locura), se habla de unos 50.000 euros. Si quieren verlo en persona deberán dirigirse al Salón de Ginebra. Más info aquí.