Zagato y un estudiante ruso preparan el regreso de Iso

Iso-Rivolta-Marella-1

La creación de nuevos modelos a partir de otros célebres preexistentes parece ser una sana moda que está a la orden del día en los tiempos que corren… sobre todo si los modelos que llegan toman como directa inspiración al Chevrolet Corvette ZR1 (sin ir más lejos el Bertone Mantide sirve como ejemplo de eso).

Iso-Rivolta-Marella-2Iso-Rivolta-Marella-3

Este que nos ocupa hoy, es otro de esos casos.
Se trata de un ambicioso proyecto surgido de la mente de un estudiante de diseño, de origen ruso, llamado Fedor Steskevich quien conjuntamente con la casa Zagato está planeando un regreso legendario: el de la famosa marca Iso.

Iso-Rivolta-Marella-4

Lo que vemos en las fotos de la nota es (por ahora, sólo por ahora) una interesante maqueta de lo que ha dado en llamar Rivolta Marella, pero la cosa parece que sigue ya que este novel diseñador piensa darse a conocer de la mejor manera (mal no ha comenzado) en pos de asegurarse un puesto en algún departamento de diseño.
Steskevich tiene un norte y ese mismo norte es la fabricaiçon del modelo y el retorno triunfal de la reconocida y recordada marca Iso. No hay quien lo detenga en ésto…
Por lo que vemos… lo suyo lo hace bastante bien.