BMW Z4 Zagato: una bestialidad

Desde donde lo miremos, el BMW Z4 Zagato luce muy bien ya que se trata de una creación pensada para seducir a los conductores y amantes de los coches más atractivos y seductores que recorren el mundo entero e impactan a todos los que se cruzan en sus caminos. De esta forma, podemos estar seguros que el Zagato tiene todo lo que podemos desear y mucho más. Por ello, si quieren conocerlo profundamente pueden dar un vistazo a la galería de abajo y leer sus características exclusivas.

El BMW Z4 Zagato fue creado en exclusiva por preparadores que saben hacer su trabajo para posar ante las cámaras y los presentes en un prestigioso concurso de elegancia que se realiza todos los años desde 1929 al norte de la ciudad de Milán, un evento donde participan los mejores en el mundo de los motorizados en 4 ruedas. Como pueden ver en las imágenes, posee una estética aguerrida, detalles elegantes en mucho sectores y un estilo deportivo que lo hace inigualable.

Pueden ver que en el sector de las puertas posee un detalle hundido con agregados modernos que le dan un toque especial, además que cuenta con líneas orgánicas y agregados muy rebeldes. Asimismo, tiene consigo diferentes letras Z en varios lugares para hacer referencia a que se trata de un Zagato y, por si fuera poco, en el sector de su parilla y en el capó cuenta con agregados exclusivos. También cuenta con un color rojo furioso que embellece su carrocería.

Por su parte, posee llantas de 19 pulgadas muy elegantes y rebeldes, unas luces delanteras con un diseño al estilo ojos de leopardo, líneas que se deslizan suavemente en cada rincón de su cuerpo, una parte trasera con un sector transparente en la cola donde están ubicadas las luces de atrás, detalles redondeados en el sector trasero y muchas cosas más para hacerlo único en todo el mundo. El precio y los motores no fueron develados, pero podemos estar seguros que será un coche poderoso y costoso.