Yamaha Tesseract Concept: una moto híbrida de 4 ruedas

1-yamaha-tesseract-concept-moto-hibrida-4-ruedas.jpg

Hoy, por nada en especial, dictamos en Coches 2.0 que vamos a celebrar el día de las motocicletas y, para festejar: rendiremos homenaje a estas amigas que nos trasportan de un laso al otro en 2 ruedas… más adelante celebraremos el día de la bicicleta para que nadie se ponga celoso! Entones, señoras y señores, aprovecharemos esta ocasión para sumar una moto más a este universo virtual: en este caso, una que en vez de un par, posee 2 pares de ruedas!

Se trata de una más de las motocicletas curiosas que descubrimos en este loco mundo (algunas muy bizarras), al estilo las que ya presentamos como la Peugeot HYmotion3 o la Carver One que se vio iluminada y brillosa en Salón de Madrid. La que ven en las imágenes es similar a estas 2, aunque más deportiva y más cercana a los automóviles no por tener techo sino por disponer de 4 ruedas: la llamaron Yamaha Tesseract Concept.

2-yamaha-tesseract-concept-moto-hibrida-4-ruedas.jpg

No es un modelo nuevo (o conceptual nuevo) ya que todos pudieron verla a finales del 2007, pero aquí en Coches 2.0 siempre recordamos con ahínco los tiempos pasados (cuando éramos más jóvenes). Mucha info no hay: pero puedo decirles que se trata de un vehículo híbrido que combina un motor V-Twin con otro eléctrico.

3-yamaha-tesseract-concept-moto-hibrida-4-ruedas.jpg

Además, sabemos que posee unas suspensiones Dual-Scythe que permiten a este motorizado (auto-moto) doblar en las curvas como si fuese una motocicleta común y corriente… vean la última imagen, así es como lo hace! Más que eso no podemos decir, quizás alguna vez la veamos haciendo de las suyas en la vida real!

4-yamaha-tesseract-concept-moto-hibrida-4-ruedas.jpg