Zap Xebra Electric Sedan: el eléctrico más simpático

1-zap-xebra-electric-sedan-el-electrico-mas-simpatico

Los simpáticos vehículos eléctricos invaden nuestro sitio, especialmente porque son muchas las personas que están buscando modelos de este estilo que no contaminen ni ocupen mucho espacio en las calles. Para darles algunos ejemplos, pueden ver aquí al vanguardista y, pequeño MyCar de Nice Car Company o al sonriente y conciente por el planeta Chrysler GEM Peapod. Hoy tenemos uno muy especial.

Miren el que tenemos en pantalla… parece un juguete con su forma redonda, su tamaño muy compacto (un pequeñito) y lo que más resalta a los ojos: las tres ruedas con las que marcha. De quién estamos blando? Se trata de un autito de nombre Zap Xebra Electric Sedan (pueden ver a uno al final pintado como si fuese una cebra), un coche que quizás nunca hayan visto pero que existe.

2-zap-xebra-electric-sedan-el-electrico-mas-simpatico

La compañía que creo estas miniaturas en 3 ruedas es una ubicada en Santa Rosa, California, con el nombre de Zap y desde 1994 viene fabricando pequeños modelos completamente eléctricos… todos con la apariencia diminuta como el que vemos en pantalla. En total lleva vendido más de 100.000 automóviles en todo el mundo y dispone en su lista desde camionetas hasta súper-deportivos (todos muy simpáticos y con 3 ruedas).

El Xebra Electric Sedan especialmente alcanza unos 65 km/h y puede marchar durante 40 kilómetros sin necesidad de recargar baterías. Obviamente estamos hablando de un vehículo para recorrer solamente la ciudad (especialmente para dar un paseo). El precio es de unos 11,700 dólares. Pueden ver más sobre este coche en su sitio oficial, también les recomiendo conozcan el resto de los modelos.

3-zap-xebra-electric-sedan-el-electrico-mas-simpatico