Jeep Wrangler “Siam Edition”

No nos cansaremos nunca de ver cierta curiosidades (¿nunca?). Lo cierto es que hay diferentes tipos de cosas raras para ir viendo por allí y aquí en este mismo espacio hemos visto de esas cosas largo y tendido. De entre tanto aparato raro que anda dando vueltas, éste nos ha parecido particularmente atractivo, o por lo menos, lo suficientemente extraño como para mostrarlo.
Este bicho tan raro es el Jeep Wrangler “Siam Edition”, fruto de la afiebrada mente de un marroquí de la ciudad de Rabat cuyos méritos (más allá de los gustos y apreciaciones personales sobre esta curiosa creación) no son pocos por cierto.
Personalmente no me gusta ni un poquito, pero hay que reconocer el gran trabajo realizado, fundamentalmente tras ver el detalle y la excelente terminación al final de la faena.

Este buen hombre se puso manos a la obra sobre un Jeep Wrangler y lo ha trasnformado sin más vueltas en esta bestia infernal ¡de 10 plazas! Algo nunca visto y que se destaca por las calles por las que anda circulando de manera muy especial. Lo vemos en el video del final de la nota, ocupando prácticamente dos carriles y haciéndose notar como pocos.
Su nombre lo dice todo Jeep Wrangler “Siam Edition” y lo de “Siam” no es por otra cosa más que por lo de siameses. Dos Jeep Wrangler unidos por los laterales y todas las tremendas y tan originales modificaciones que se les debieron practicar para que se transforme definitivamente en uno de los vehículos más anchos que hayamos podido ver jamás.

Lindo modelito para manejar en plena hora pico, e medio de un tremendo embotellamiento, típico de los que se arman en Buenos Aires por ejemplo. Este bicho es el verdadero terror del tránsito ordenado y seguro. Da “cosita” verlo y da mucha curiosidad por verlo doblando en una esquina, cosa que no nos permite ver el video que les presentamos.
Y ahora… una duda: ¿Habrá conseguido fácilmente la habilitación para poder circular? Si estuviera por Argentina, no creo que lo lograra tan fácilmente…