Jeep Wrangler MOJO y Jeep Cherokee Dakar: primeros teasers

Jeep Wrangler MOJO

Jeep y Mopar no son nuevos en esto de colaborar juntos en grandes creaciones. Ya lo han hecho tantísimas veces y ahora anuncian la llegada de varias más, entre ellas el Jeep Wrangler MOJO y Jeep Cherokee Dakar, modelos de los cuales ya podemos ver unos iniciales teasers en esta misma nota.
Estas nuevas creaciones serán presentadas en un evento llamado Easter Jeep Safari, que se llevará a cabo entre el 12 y el 20 de abril de 2014 en Utah, Estados Unidos.
Allí, en ese evento dedicado integramente a los fanáticos de los vehículos todoterreno. Un lugar inmejorable para mostrarnos más, bastante más de lo que nos pretenden mostrar/esconder a través de estos teasers que te estamos presentando.

Pero estos modelos no serán los únicos que estarán presentando en la muestra Jeep y Mopar, sino que en total estarán mostrando en sociedad a seis nuevos modelos conceptuales (éstos dos incluídos) y entonces la fiesta 4×4 todoterreno será, definitivamente, completa de verdad.
Lo malo de todo ésto es que no se ha aportado más información. De acuerdo a lo comunicado por la marca, recién a partir de la semana que viene podremos llegar a saber algo más (aunque no mucho ya que quieren mantener los detalles lo mejor posible), por lo cual deberemos tener algo de paciencia hasta que llegue la presentación formal en sociedad.

Jeep Cherokee Dakar

De momento, lo que vamos viendo no está nada mal por cierto y sólo nos sirve como escueto aperitivo para ir metiéndonos en tema. Son dos opciones muy interesantes, sobre todo el Jeep Wrangler MOJO de la foto que encabeza esta nota…
La imagen casi futurista, que apenas en las penumbras deja adivinar líneas muy estilizadas y sutiles, en combinación con detalles fluo y con toques realmente muy modernos, son un muy válido preámbulo para lo que está por llegar. El otro modelo también nos anima a pensar en algo espectacular, claro que sí, pero con un estilo y soluciones que nada tienen que ver con el otro modelo. Lo que se dice: para todos y cada uno de los gustos de los usuarios y consumidores. En cambio no sabemos absolutamente nada de los otrocuatro modelos conceptuales que están a punto de presentar, ni siquiera para esbozar el más mínimo comentario o conjetura. Nada de nada por ahora. Habrá que saber esperar.