Wilcraft: el auto pensado para ir a pescar

Wilcraft

Hay gente que, se sabe, quiere ir con un auto a todas partes… y por eso no habrá que culparlos, después de todo a quienes nos gustan los “fierros” algo así nos sucede a menudo.
También es cierto que con tal de andar sobre ruedas hay quienes hacen aparatos francamente inpresentables y en esta oportunidad estamos ante un caso que quedará a mitad de camino entre lo entendible y de lo otro, sólo que cuenta con la salvedad de que tiene un fin bastante útil.

Hablamos del Wilcraft, un extraño aparato sobre ruedas que está pensado pura y exclusivamente para todos aquellos que desean ir a pescar a zonas de difícil acceso en el hielo. Para esos menesteres, el Wilcraft es el vehículo ideal. Punto a favor.

El Wilcraft está totalmente construído en aluminio y su bajo peso y robustez le permiten poder circular sobre finas capas de hielo, de esas que suelen formarse sobre los lagos congelados del norte del planeta. Los pescadores (hasta ahora) debían hacer un hueco en el hielo y prácticamente congelarse dentro de una precaria carpa que, ante la llegada del Wilcraft pasará definitivamente a la historia.

Lindo, lo que se dice lindo, no es… pero por lo menos cumple su cometido con total eficacia y en eso a los fabricantes (radicados en Mapplewood, Minnesota, Estados Unidos) hay que darles la derecha.
Su precio es de 10.495 dólares, pero atención… sólo alcanza las 20 millas por hora, o sea escasos 32 km/h.. No apto para impacientes y apurados.