Wiesmann GT MF4-CS

Los teasers siempre están a la orden del día. Mucho más aún cuando se acerca la apertura de un salón internacional, en este caso el de Ginebra. Durante los últimos días hemos sido testigos de teasers que anunciaban la llegada de nuevos modelos y propuestas y en este caso sumamos otro muy especial. Se trata de un teaser que muestra la parte delantera de un modelo que la firma Wiesmann piensa mostrar en sociedad en la muestra a llevarse a cabo en Suiza. Se trata del Wiesmann GT MF4-CS.
Lo curioso de esta imagen que pretenden presentarnos como una novedad es que (precisamente) no vemos ninguna novedad. Lo que se puede ver de este Wiesmann es exactamente igual a lo que ya hemos podido ver hasta ahora en los modelos de la marca, de modo tal que seguramente las novedades de importancia radicarán de la mitad del auto hacia atrás, de otro modo no logramos comprenderlo… o… en algunos ciertos detalles que aunque el auto luzca igual le den en definitiva otra reacción y rendimiento.

Como el nombre del auto lo indica se trata de la versión CS ( o sea: Club Sport) del Wiesmann GT MF4 por lo cual podríamos esperar de la presentación un auto con suspensiones totalmente pensadas para los circuitos, con la posibilidad de multirregulación, una más que adecuada jaula de seguridad en el interior del habitáculo y otras cosas más. También sería esperable la utilización de otro tipo de neumáticos, mucho más deportivos y radicales todavía, escapes más ruidosos y libres, como así también una acertada revisión al sistema de frenos. Muchos cambios, como se entenderá, no serán tan visibles y terminarán redituando mucho más en la performance del auto que en otra cosa. Eso se espera por lo menos.
En síntesis y para no seguir dando más vueltas: la idea de la gente de la marca Wiesmann es la de hacer mucho más radical y rabioso al conocido Wiesmann GT MF4.
Por ahora sólo estos datos se han podido conseguir, lo cual no es poco. A falta de muy poco para la apertura del Salón de Ginebra nos quedan las esperanzas de poder ver y saber algo más antes de que eso suceda.