Un Hot Wheels que vale 140.000 dólares: agrégalo a tu vitrina

wheels-2.jpg

No parece haber mejor manera de celebrar los 40 años de Hot Wheels que ésta. O por lo menos no parece haber una más extravagante.
Unos 2.700 diamantes, decenas de rubíes y unos cuantos microdiamantes negros, azules y blancos, todos sobre una carrocería de oro blanco de 18 kilates le dan forma a este pequeño auto de colección que bien podrías agregar en tu modesta vitrina… Claro que para hacerlo deberías tener tus cuentas más que en orden y entregar a cambio unos 140.000 dólares.

Surge entonces la encrucijada: ¿empeñas hasta lo último que tienes para comprarlo o será el único Hot Wheels que te faltará en la colección? Yo ya he optado rápidamente y sin pensar… imagínate mi respuesta, ahora dime tú…

wheels.jpg

Por su valor, este Hot Wheels se ha transformado en el auto de colección en miniatura más caro de la historia, por mucho. ¿Entrará algún día al libro de los récords? Méritos no le faltan y motivos son los que sobran…

Y hay más…

Para aplicar todas y cada una de las piedras preciosas en este diminuto auto, se ha convocado a uno de los más prestigiosos joyeros de la zona de Beverly Hills quien además debió completar su trabajo sobre la réplica del motor debajo del pequeño capó.

Al abrir la tapa, sobre una perfecta recreación del motor también aparecen diminutos y valiosos diamantes, sólo que en este caso hay un mensaje oculto… se ha colocado en determinados sectores del motor la cantidad de 40 diamantes, igual al número del aniversario…

A fines de 2008, el Hot Wheels de los 140.000 dólares será finalmente subastado con fines benéficos.

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por un auto?…