Webmaster de Ferrari revela por error un nuevo modelo

Website-de-Ferrari-1

No es novedad que equivocarse es humano… pero claro, hay maneras y maneras de hacerlo y lo que le acaba de suceder a la gente de Ferrari es algo pocas veces visto. En realidad ha sido un grave, gravísimo error, de parte del webmaster del sitio oficial de la marca, al que seguramente han desterrado o bien le han mandado a cortar la mano

Website-de-Ferrari-2

El tema es que en la sección de modelos actuales de la marca y por espacio de unos cuantos minutos (letales para el pobre operador) junto a los modelos ya conocidos como Ferrari California, F430, 458 Italia, etc. etc., se exhibió un recuadro en negro con la inscripción “Coming Soon” que lejos de dejarnos con el misterio flotando, mostraba orgullosamente el nombre de un modelo que todavía nadie conoce y del que nada se sabe: 600 GTB (Ver detalle ampliado en la segunda foto de la nota).

De inmediato el error fue corregido, pero obviamente se cree que el pobre (ir)responsable ha caído en el más cruel de los destierros para toda la existencia.
Y ahora, aprovechando que el webmaster hizo su trabajo con guantes de box puestos, no nos queda más que comenzar a indagar sobre el misterioso 600 GTB.

¿Cómo será? ¿llegará pronto al mercado? ¿será la lógica evolución del modelo 599 GTB en algún momento? Todo es un misterio, pero la duda (gracias al amigo ex webmaster) ya está instalada.