Webasto Light Concept: un misterio que develaremos en Ginebra

webasto.jpg

Vayamos por partes, el de la foto no es el Webasto Light Concept. Se trata de otra de las creaciones de la casa Webasto, un concepto basado en un Mercedes Benz CL500 de 1993, llamado Welcome 2 Concept. Tiene un aspecto que para nada deja entrever que allí debajo a un auto de los de Stuttgart. Yo diría que no ha quedado nada del Mercedes y me atrevería a ir más lejos aún: si por casualidad se filmara una remake de “Green Hornet” (El Avispón Verde) seguramente el enmascarado justiciero elegiría uno de estos para andar por las calles.
Hecha esta salvedad, podemos avanzar sobre el tema que verdaderamente nos ocupa, el Webasto Light Concept. Poco y nada se sabe todavía de este nuevo concepto (ni siquiera fotos o dibujos se han difundido), sólo que será presentado en el inminente Salón de Ginebra.

Webasto es una casa especializada en techos replegables y en sistemas de refrigeración y calefacción. Uno de sus mejores trabajos puede verse en el Fiat Scudo Combi.

Ahora en la antesala del Salón de Ginebra, estamos a la espera de su nuevo concept que según se sabe será un roadster compacto. De momento sólo eso sabemos y quedamos a la espera de más novedades para poder contarte…