Wallpapers de Need For Speed Undercover

1 Wallpapers Need For Speed Undercover

No hace falta aclarar que todos los que leen este sitio, y los sitios de coches en general, sienten una atracción casi magnética hacia las súper maquinas en 4 ruedas más deseadas y costosas del planeta (más aún si son ediciones limitadas o fueron potenciadas y enchuladas con partes exclusivas que cuestan un ojo de la cara). Lamentablemente, la mayoría de nosotros nos tenemos que conformar con un coche de los más modestos y quizás con una bicicleta… y eso nos entristece.

2 Wallpapers Need For Speed Undercover

Especialmente eso se nota en nuestros rostros, cuando pasamos con nuestros autos por al lado de chicas sensuales que en vez de sonreírnos, corren hacia la otra calle tosiendo por el humo que sale del motor (y eso nos entristece). Entonces, qué debemos hacer para no estar tristes todo el día? O roban un banco y se compran un Porsche 911 o consiguen uno de los juegos de Need For Speed y suben el volumen al máximo para sentir el motor.

3 Wallpapers Need For Speed Undercover

También ayuda el tener un volantito y los pedales para jugar este juego, se siente más real todavía (si vibra mejor). Entonces, para los fanáticos de este game hoy les tenemos una sorpresa: es nada menos que un buen compilado de wallpapers del Need for Speed Undercover que podrán descargar desde un solo link. Nada mejor que ver una súper maquina motorizada cuando se levantan a la mañana temprano (o a la hora que se levanten).

4 Wallpapers Need For Speed Undercover

Pueden ver en las imágenes de Need For Speed Undercover algunos de los coches que podrán tener con ustedes, son nada menos que los mejores automóviles de este juego que ya hace rato que está en el mercado… pero sigue siendo muy popular.

5 Wallpapers Need For Speed Undercover