Wallpapers de ensueño: los mejores coches del planeta en tamaño gigante

1-2007-aston-martin-vanquish-negro-de-frente-wallpaper-taringa-uno.jpg

Todos quienes estamos la mayor parte del tiempo dedicándonos a los coches, sabemos que existen miles y miles de sitios donde se muestran y se nombran a los mejores automóviles del mundo y de todas las épocas: hay cientos y cientos de marcas, modelos y tamaños dispersos por la web y hoy tenemos un compilado de los mejores.

2-audi-r8-de-costado-paisaje-wallpaper-taringa-uno-resolution.jpg

3-2006-ford-tungsten-gt-f-16-lo-mejor-paisaje-wallpaper-taringa-uno-resolution.jpg

El universo de los coches es casi infinito y todos quienes disponen de un sitio tienen opinión propia sobre sus vehículos preferidos y nosotros mismos en Coches 2.0, diariamente hacemos notar nuestro entusiasmo por cada motorizado de 4 ruedas. Pero, hoy vamos a hacer una excepción y les daremos un espacio a los lectores y público en general para que escojan sus preferidos.

4-2006-dodge-viper-srt10-coupe-o-mejor-azul-blanco-wallpaper-taringa-uno.jpg

8-roush-stage-mustang-wallpaper-de-taring-los-mejores-carros-gigantes-amarillo-negro.jpg

Prepárense para un compilado de wallpapers de altísima resolución (más abajo les daré el link para que los bajen a sus computadoras, sino vayan directo a abajo del artículo y listo) donde pueden ver los mejores coches del planeta según el internauta Suckero, quién subió al foro Taringa los más destacados según él. Realmente me parecieron muy buenas imágenes, increíbles coches y, además, el tamaño de cada foto es gigantesco.

5-2008-chevrolet-corvette-naranja-amarronado-taringa-wallpaper-do.jpg

Entre los que aparecen escogí algunos como: el maravilloso, galante y muy negro Aston Martin Vanquish, el inigualable, impactante y sensual Audi R8 y el exclusivo Ford Tungsten GT Edicion Limitada que homenajea al Ford GT40 ganador la carrera Le Mans de 1966. Luego, podrán apreciar al juvenil y aguerrido Dodge Viper SRT-10 Coupé, al imparable Roush Stage 3 Mustang, al grandiosos Chevrolet Corvette modelo 2008 y al soñado Ferrari 599 GTB Fiorano preparado por los genios de Hamann. Para ver todos los wallpapers en tamaño gigante cliqueen aquí.

6-hamann-2007-ferrari-599-gtb-fiorano-wallpaper-taringa-negro-gris-po.jpg