W427 de Holden Special Vehicles: el australiano más rápido

1-hsv-w427de-holden-special-vehicles-una-australiano-en-la-luna-el-mas-rapido-salon-melbourne-frente.jpg

La explicación de por qué está en la luna se las debo, pero sí puedo decirles por qué es el más rápido de toda Australia. Pero, antes que nada, se los presento: con ustedes, delante de sus ojos tienen al australiano W427 que forma parte de los Holden Special Vehicles de la compañía autóctona de las tierras de Ac/Dc y Cocodrilo Dandy, Holden.

Ya deben conocer a los vehículos especiales de la marca, en Coches 2.0 hemos nombrado varios como: la edición especial del E Series ClubSport R8 y los magníficos Statesman y Caprice. Hoy tenemos al motorizado urbano más rápido de Holden y quizás de toda Australia. Escucharon bien: la empresa asegura que esta bestia de las llanuras y desiertos sobrepasará los 500 caballos de fuerza y los 640 Nm de torque (aunque este dato no fue oficializado).

2-hsv-w427de-holden-special-vehicles-una-australiano-en-la-luna-el-mas-rapido-salon-melbourne-costado.jpg

El W427 posee un poderoso motor LS7 de 7,0 litros y una caja de cambios automática de 6 velocidades (a toda marcha). Asimismo, este corredor, que levantará polvo por todas partes y desgastará el pavimento, no solo es más rápido que ninguno, sino que es el más seguro de la firma: posee unos buenos frenos con pinzas de 6 pistones, 6 airbags, un control de estabilidad recalibrado (de los más modernos y confiables) y un control magnético de conducción que nunca fallará.

3-hsv-w427de-holden-special-vehicles-una-australiano-en-la-luna-el-mas-rapido-salon-melbourne-logo.jpg

Pero eso no es todo: no solo es bello, seguro y veloz… también suena bien: gracias a un sistema de escape de 2 modos, la calidad del sonido mejora notablemente! Un violín! Por último, digamos que tiene unas llantas de aleación de 20 pulgadas, un alerón trasero de fibra de carbono y su interior tapizado en cuero lo hace inigualable. El W427 ya está posando en el Salón del Automóvil de Melbourne 2008 (Melbourne Internacional Motor Show 2008) que comenzó hoy y durará hasta el 10 de marzo. Este coche comenzará a producirse en cantidades limitadas a mediados de año.

4-hsv-w427de-holden-special-vehicles-una-australiano-en-la-luna-el-mas-rapido-salon-melbourne-perfil.jpg