W-Motors Lykan Supersport HSF

W-Motors Lykan Supersport HSF - 1

Cabe la pregunta apenas empezar… ¿se puede dar forma a un auto super deportivo y bestial que lleve de la mano altas prestaciones, un aspecto casi sin igual y, al mismo tiempo, un rendimiento ecológico? Si a alguno de nosotros aún nos quedaba alguna remota duda de que eso efectivamente es posible, la gente de W Motors se ha encargado de poner todas las pruebas a la vista.
Para ponerte más o menos en tema -ya que la gente de W Motors no son precisamente los fabricantes más destacados y conocidos- te contamos que esta firma ya se había dado a conocer con la presentación del Lykan Hypersport, sólo que ahora se destapan con un bestial super deportivo con el que esperan dejar boquiabiertos a muchos. Y… a juzgar por las imágenes que podemos ver en esta misma nota, no están tan equivocados en sus intenciones.

W-Motors-Lykan-Supersport-HSF---2W-Motors-Lykan-Supersport-HSF---3

Como ves, el nuevo proyecto que los mantiene ocupados es el llamado W Motors Lykan SuperSport HSF, un tremendo modelo que está hecho en directa colaboración con la compañía española Quimera, contando además con el importante apoyo de Air Fuel Synthesis, gracias a los cual se ha podido dar formas definitivas -hasta ahora- a este W Motors Lykan SuperSport HSF que no es otra cosa más que un espectacular racecar de propulsión híbrida. Este auto de un aspecto realmente excepcional -hay que decirlo, sí señor- emplea combustible ecológico (algo similar a lo que sucede con el Audi e-gas), el cual, dicho sea de paso, se extrae de la energía eólica o incluso de la solar, dejando de lado la nafta tradicionalmente conocida. Mucha innovación, muchas ventajas. Todo junto a la vez sobre las formas de este autazo espectacular.

A todo esto cabe aclarar que este auto es en realidad un proyecto y que todo está en veremos, pero parece que va muy bien encaminado por cierto. La idea, incluso desde su diseño, es sensacional tal como podés ver en las imágenes que te mostramos. Y a propósito de todo ésto, te contamos que el motor principal sería un seis cilindros boxer de 3,8 litros de cilindrada que -según se está rumoreando (y no tenemos por qué no creerlo)- rondaría en torno a los 1000 CV de potencia final. Un infiernos sin más vueltas.

La idea de la gente de W Motors es la de poder llegar a presentar este super deportivo de alguna manera a finales del corriente año 2015 o bien a inicios de 2016. Veremos qué se traen entre manos y cómo reacciona la gente ante esta bestia infernal.