Volvo C30 R-Design: sólo 400 afortunados podrán tenerlo en Estados Unidos

volvo-1.jpg

¡Amigos yanquis, vayan haciendo fila! Uno detrás de otro y sin chistar…
Está por cruzar el gran charco que los separa de Europa la versión más deportiva del Volvo C30.

¿Por qué la fila?¿Por qué el apuro? Bueno, es que sólo 400 unidades del Volvo C30 R-Design llegarán desde el otro lado del mundo hasta los Estados Unidos de América y es de imaginarse que la fiebre por conseguirlos será tremenda.

volvo-2.jpg

Todas las exclusivas unidades que se lleven al mercado norteamericano tendrán un motor 2.5 litros Turbo idéntico al utilizado en el Volvo C30 T5 y en el Ford Focus ST.

Estará disponible en una limitada pero efectiva gama de colores, como el negro zafiro, el azul Orinoco, el gris titanio y el rojo pasión.

volvo-3.jpgvolvo-4.jpg

Estéticamente el Volvo C30 R-Design presenta algunas novedades y modificaciones bastante interesantes. El kit aerodinámico del auto en general fue revisado y adquirió un aspecto renovado a mitad de camino y en perfecta armonía con la agresividad deportiva y un auto de altísima gama de lujo. También se revisaron los diseños de los espejos retrovisores, el salpicadero, las butacas, el volante y unos cuantos otros elementos más.

volvo-5.jpg

En definitiva, este Volvo C30 R-Design es un auto que vale la pena desde todo punto de vista, de un diseño más que interesante, prestaciones top y el respaldo que da una marca como sólo Volvo puede dar en estándares de confiabilidad y seguridad.

Ahora ya saben, sólo 400 afortunados podrán hacerse de uno de estos. Ni uno más…