Volvo presenta modelos playeros en el SEMA Show

volvo_xc70sr-presente-en-nevada-2007.jpg

Ya presentamos oficialmente con bombos y platillos lo que será el SEMA Show 2007 en Las Vegas, pero ahora es hora de hablar de las estrellas principales sin las cuales esto solo sería una excusa para darle publicidad y comida gratis a los personajes farandulezcos de la televisión y la lucha libre (entre otros individuos bizarros que transcurren debajo de las enceguecedoras luces de Nevada que se contraponen con los secretos silenciosos que esperan mudos entre las áridas llanuras del desierto). Y cuando digo estrellas, no estoy hablando de las mujeres que hacen que los camarógrafos se enreden con los cables del micrófono de los periodistas, sino de los inigualables coches que posan bellos en sus estanes y qué mejor que Volvo para comenzar?

Como celebración de su quinta aparición en este popular mega-salón, Volvo presenta cinco modelos conceptuales completamente modificados. Hace tiempo que no hablamos de esta reconocida marca, nos referimos hace más de un mes a su modelo C30, pero ahora esta automotriz presenta nuevos y embellecidos coches para todos los usos que imaginen, son los siguientes: el XC70 Surf Rescue (que ven arriba en pantalla), el Heico Sportiv S80 T6 High Performance, el Heico Sportiv C30 (que esta abajo), el Caresto C70 y el increíble Caresto Hot Rod. Nada mas y nada menos!

volvos_sema_2007_conceptnevada.jpg

Bueno hablemos un poco de ellos, por lo menos de los 2 que aparecen en las imágenes: el Surf Rescue, como su nombre indica, fue inspirado en los vehículos que utilizan los salvavidas para llegar rápido a sus rescates, quién no vio Baywatch? Este coche de película (o televisión quizás) posee una suspensión increíble, paneles modificados y un equipo completo de salvataje incluido, con todo y las tablas que utilizaba Pamela. Su motor es 3.2 litros con 235 caballos de fuerza y está equipado un sistema de maniobrabilidad all-wheel-drive system.

El otro coche lleva como nombre Heico Sportiv C30 y es nada menos que el C30 de que ya hablamos pero completamente enchulado y adaptado para el uso de los surfistas. Su potencia es de 300 caballos (de mar) de fuerza y tiene una apariencia más playera que su hermano urbano. Les gustaron? Pueden ver más imágenes aquí.