Volvo XC90 Polestar: ¿llega esta versión deportiva?

Volvo XC90 Polestar

Si hay un modelo que ha sabido ganarse el aprecio del público y los usuarios en los últimos tiempos, ese ha sido precisamente el Volvo XC90, el SUV que a fuerza de una estética formidable y unas prestaciones sencillamente descomunales, también está en el podio indiscutido de la prensa especializada.
En resumidas cuentas, la nueva generación del Volvo XC90 ha sabido ganarse un merecido lugar en este competitivo mundo sobre ruedas y méritos realmente no le faltan. Pero vamos, que si se puede pedir algo más… ahí estamos nosotros y otros tantos. Y parece que no somos los únicos, claro. Es que la gente de Polestar ha pensado que entre tantas virtudes y beneficios que ofrece este modelazo, tampoco le vendría mal un gran toque deportivo y eso mismo es lo que han hecho.

Parece que la cosa va definitivamente en serio, ya que el CEO de Volvo ha dicho por estas horas que el Volvo XC90 Polestar no sería algo descabellado y podría hacerse realidad más temprano que tarde.
Dicen que está más que establecido que a los usuarios de este tipo de SUV les gusta llevar al vehículo por la ciudad o por complicados caminos, sin embargo, no debería descartarse una variante deportiva hasta la médula para ser disfrutada a lo loco en los circuítos.

Todo indica que en 2016 podríamos llegar a verlo con un motor de 360 CV de potencia y varios ajustes y modificaciones en el sistema de suspensión, frenos y dirección entre otras cosas. Por otro lado, también se retocaría sustancialmente la estética del modelo, cosa que no le vendría nada nada mal.
Por el momento, todo queda en lindas y buenas intenciones y no mucho más, pero la idea no debe ser descartada por nadie. A estar atentos porque parece que se puede dar.