Volvo P1800 todoterreno: duele en el alma

volvo-p1800-todoterreno1.jpg

¡No señores, no! a un clásico de clásicos no se le debería hacer esto. Definitivamente no.
Eso de querer transformar a una belleza por excelencia como un Volvo P1800 en un todoterreno carece de todo sentido (aunque habrá que reconocer que hemos visto cosas que nos han hecho retorcer el estómago por lo arteras que han sido…)
Sea como sea, no porque otros hagan desastres, vamos a tener que hacer otro similar. Pero bueno… lo hecho, hecho está y sólo nos queda reflejarlo en este espacio y elevar nuestra modesta y respetuosa queja.

Y si hablamos de respeto… a este Volvo sí que se lo han faltado ¡y en forma!

El desquicio ha sido total y bien completo. Si se ve feo y da verdadera pena de tan sólo mirarlo (pensar que sacrificaron en clásico para hacer esto), imagínense cuando se enteren de algunas cositas más (que no son precisamente pequeñeces…).

volvo-p1800-todoterreno2.jpg

Resulta que al imbécil tipo que creó este adefesio no se le ocurrió mejor idea que destrozarlo en serio al Volvo P1800 (ese mismo que se supo fabricar entre 1.961 y 1.973) y para lograr su cometido tomó una Suzuki 4×4 (a la que también habrá destrozado) y la utilizó como base para hacer este Volvo P1800 Todoterreno. Pero eso no es todo ya que Stitch este hombre desmanteló el motor original del Volvo para enchufarle el de la Suzuki y así sí, la mezcla es total y amorfa como lo que ven en las fotos de la nota.

Se dice que el irresponsable el dueño lo vende por unos 7.800 euros (ese debería ser por lo menos el monto de la recompensa… se lo quiere vivo o muerto)