El Volvo XC70 Ocean Race posará entre botes en Amsterdam

1-volvo-xc70-ocean-race-en-el-salon-de-botes-de-amsterdam-azul-marino-adelante.jpg

Amsterdam no es solo casitas estilo suizo soñadas, paisajes con molinos maravillosos, canales por doquier para enamorarse y otras cosas relacionadas con fiestas, desenfreno y demás cuestiones ilegales… o legales? Puedo asegurarles que nunca se olvidaran de aquella ciudad y hoy tenemos un motivo más para que vayan: desde mañana y hasta el 9 de marzo podrán asistir a una de las exhibiciones náuticas más concurrentes del mundo, conocida como el Amsterdam Boat Show Hiswa o Salon Nautico de Amsterdam (solo como la tierra de los botes puede organizar).

Pero, esto no es un sitio de coches? Seguro que lo es: y no vamos a hablar de un motorizado en 4 ruedas que flota ni tampoco del automóvil de Acuaman, sino del Volvo XC70 Ocean Race que estará presente en aquel evento de botes y diferentes productos relacionados con la navegación. El Ocean (como su nombre lo dice) es una edición especial del Volvo XC70 con una pintura metalizada color Azul Océano, neumáticos todo-terreno y techo solar de cristal. Un coche para ir a las costas con estilo!

2-volvo-xc70-ocean-race-en-el-salon-de-botes-de-amsterdam-azul-marino-atras.jpg

Pero, este oceánico tiene otras cosas más: quienes viajen en la parte trasera podrán divertirse con un sistema de entretenimiento de doble pantalla y podrán viajar con elegancia con sus asientos revestidos en cuero color gris pardo. Pero digamos su poder: este motorizado marino tiene un motor turbo-cargado de 5 cilindros con 208 caballos de fuerza y posee un sistema de tracción en las 4 ruedas, Haldex. Una buena excusa para ir de pesca! .

Con el Ocean Race, Volvo suma un automóvil más a su gama de vehículos marinos como el XC70 Surf Rescue que fue presentado en el SEMA pasado, véanlo aquí. Quienes vayan a Amsterdam podrán ver a este nuevo modelo de la marca sueca y, quienes deseen uno de estos navegantes de las carreteras, por él piden unos 40.735 dólares.

3-volvo-xc70-ocean-race-en-el-salon-de-botes-de-amsterdam-azul-marino-costado.jpg