Volvo S60: llegaron las primeras imágenes oficiales

1 Volvo S60 llegaron las primeras imágenes oficiales

Hace bastante que venimos diciendo cosas de este coche, aunque en ningún momento publicamos una imagen oficial de este automóvil, por qué no lo hicimos? Simplemente porque no había, pero el tiempo siempre se encarga de traernos todo. Entre lo que vimos de este moderno automóvil, tenemos al Volvo S60 Concept, que no hace falta decir que es increíble, y hasta presentamos el juego oficial de este auto.

Ahora, lo que nos faltaba: nada más y nada menos que las imágenes oficiales del muy esperado por muchos Volvo S60, al que pueden ver en pantalla como se verá en las concesionarias. Qué les parece? Quizás venga en otros colores y no solo en naranja, pero lo que importa es su diseño y su apariencia entre elegante y rebelde (y moderna). Una sedán que seguro dará que hablar.

2 Volvo S60 llegaron las primeras imágenes oficiales

Lamentablemente no hay más que fotos de este Volvo… sinceramente, no hay información que darles. De todos modos, tal vez pueda llegar a tener algunas de las cosas que disponía el Concept S60 como, por ejemplo, un motor GTDi de gasolina de 1.6 litros con alrededor de 180 caballos de fuerza, el cual fue turbo-alimentado con inyección directa (nada mal).

Otra cosa que se destacaba del conceptual, y que sería bueno que este tenga también, es su alma ecológica y su espíritu rendidor, o más precisamente, quizás se trate de un coche que consuma poco y emita poco también. El sistema Start and Stop no estaría mal. Se presentará oficialmente en marzo del 2010 durante el salón de Ginebra… quizás alguien me invite a ir y pueda verlo de cerca.