El Volvo S90 se filtra (a través de un modelo en miniatura)

VOLVO S90

A veces las filtraciones de los autos más esperados -esos mismos que nosotros a diario esperamos empezar a conocer antes de tiempo- pueden llegar a darse del modo menos pensado. Si bien los popes de la firma sueca Volvo guardan con todo el celo del mundo el aspecto exterior de su buque insignia por excelencia, vale decir el nuevo Volvo S90, las cosas se han ido definitivamente de sus manos por estas horas ya que (tal como verás) aquí está el auto tal como se verá cuando llegue a los concesionarios y a las calles. Pero hay un «pequeño» detalle: y cuando digo «pequeño» quiero decir precisamente eso, ya que lo que estás viendo es el auto en miniatura y a escala, el mismo que la afamada marca de autitos de colección «Norev» acaba de terminar y que un indiscreto empleado se ha empeñado (a Dios gracias) en mostrarnos lo antes posible.
Se trata de un modelo a escala 1:43 del cual la firma madre –Volvo– ha solicitado a la conocida marca de juguetes una tirada inicial de 2.000.

¿Será acaso que nadie le ha avisado al indiscreto trabajador de «Norev» que este modelo aún no ha sido ni formalmente presentado ni mostrado bajo ningún concepto? Todo parece indicar que de inocente este muchacho no tiene absolutamente nada de nada ya que se sabe que se tomó el tiempo necesario para robar 20 unidades de esas 2.000 fabricadas en miniatura y a partir de allí se la pasó tomando fotos para divulgarlas.
Pero vamos… que sea como sea, lo que menos nos importa ahora es el paradero y la suerte del empleado de «Norev», sino que lo más interesante a fin de cuentas es que podemos ver las formas del nuevo Volvo S90 por anticipado, filtradas, robadas si se quiere, aunque sea a través de esta miniatura de la firma francesa que, todo indica (como es su costumbre), parece estar muy bien realizada y nos adelantan lo que la marca sueca tenía planeado mostrr un tiempo más adelante.
Una parrilla delantera con el típico y característico ADN de los modelos más actuales de la marca, faros delanteros muy alargados y afilados, unas impresionantes llantas de excelente diseño y gran tamaño, la línea de cintura muy elevada y una caída pronunciada del techo en la parte trasera al más puro estilo coupé, dan formas a este autazo que ha perdido toda sorpresa gracias al «convicto» empleado de «Norev», al que -dicho sea de paso- le agradecemos enormemente la gentileza que ha sabido tener para con nosotros.