Los Volvo DRIVe 2009 llegaron a España

1-los-volvo-drive-2009-llegaron-a-espana

Todos sabemos de la mala racha que está teniendo Volvo en este último tiempo: y nosotros lo sabemos mejor que nadie ya que somos los que difundimos las noticias negativas que nos llegan de esta compañía. En estos últimos meses hemos publicado en Coches 2.0 algunas de las terribles novedades de la automotriz como: de la reducción de producción de esta empresa y, más adelante en el tiempo, hicimos latentes los rumores de su venta.

Pero, más allá de todo eso, todavía hay dejos de esperanza: especialmente cuando aparece un nuevo modelo en el mercado que muestra que los engranajes siguen funcionando. En este caso estamos ante la gama de los Volvo DRIVe 2009 que llegaron a tierras españolas. Y no llegaron con nada: cada uno de ellos dispone de mejoras electrónicas y de diseño y con emisiones y consumo reducido.

2-los-volvo-drive-2009-llegaron-a-espana

Qué traen estos vehículos de equipamiento para España? Entre otras cosas tienen consigo airbags frontales, laterales y de cortina, control de estabilidad DSTC, frenos ABS con EBD, volante en cuero, espejos eléctricos, climatizador automático y llantas de 15 pulgadas. Pero hay más, también poseen faros anti-niebla, volante multifunción, sensor de lluvia y control de velocidad.

3-los-volvo-drive-2009-llegaron-a-espana

Y la lista continúa con cosas como: autoencendido de luces, spoiler posterior, entrada auxiliar de audio, decoraciones especiales para cada uno (diferentes a las de los modelos anteriores), un buen sistema de sonido con CD y Mp3, llantas de aleación de 16 pulgadas y hasta Bluetooth. Obviamente cada elemento depende de la versión que elijan. Los precios van de los 21.390 euros hasta los 27.562 euros.

4-los-volvo-drive-2009-llegaron-a-espana