La Volvo XC90 Diesel llegó con todo a Colombia

volvo-xc90-diesel-colombia-adelante.jpg

Quieren aventuras pero a la vez buscan confort y mucho espacio? Quizás estén pidiendo mucho, pero es muy posible que con esta gigante que ven en pantalla puedan saciar sus exigencias, agárrense del monitor y miren bien de cerca la Volvo XC90 (pero no por mucho tiempo… es peligrosa), qué me dicen? Gigantesca, confortable, ruda y muy estética, todo para que la adoren más que a sus novias. Tengo mucho información para darles de cada rincón de su ser, tomen nota!

Pueden notar que se trata de una camioneta de 5 puertas: la misma posee 7 asientos plegables colocados de forma estratégica para que los viajantes estén muy cómodos y el conductor tenga una excelente visión (no habrá quejas). Comencemos con su seguridad: la XC90 posee el sistema WHIPS que protege a los tripulantes en caso de un choque por atrás, ya que el asiento se mueve con la persona para evitar el movimiento brusco del cuello. Cada asiento tiene cinturones de seguridad de 3 puntos y el sistema BLIS (Blind Spot Information System) para aumentar la visión en los lugares que no permiten ver los retrovisores.

volvo-xc90-diesel-colombia-medio.jpg

Pero la novedad mayor es esta: este vehículo es Diesel y, para que sepan, es propulsado por un motor de 5 cilindros en línea con 185 caballos de fuerza. Además, llega a los 195 km/h y acelera de 0 a 100 en unos 10 segundos. Entre otras cualidades destaquemos: tracción en las 4 ruedas, aire acondicionado con climatizador electrónico, salida de aire en las columnas traseras, espejos retrovisores con memoria (lo más moderno) y parabrisas oscurecidos.

Pero hay más: trae consigo lava-faros, luces Bi xenón, computador de abordo, frenos ABS, con EBD, tablero de instrumentos en español (eso es importante), tapizados en cuero, reproductor de DVD y un súper-equipo de sonido High Performance que se controla con el volante. Su precio? Unos 160 millones de pesos (alrededor de 88.600 dólares) y pueden conseguirla en Bogotá, Medellín y Cali.

volvo-xc90-diesel-colombia-atras.jpg