Volvo S60 Concept: primer teaser

volvo-s60-concept.jpg

Dicen las malas lenguas que tiene algo en sus líneas que lo asemeja demasiado al Jaguar XF. También dicen que sus contornos tienen algo que hace pensar automáticamente en un Mercedes Benz CLS o hasta inclusive en un Volkswagen Passat CC.
De hecho al ver este primer teaser tal vez no seamos pocos los que convengamos que efectivamente algo de esos autos vive sobre sus formas: se trata del nuevo Volvo S60 Concept que si bien casi con seguridad no será tal cual el que se verá en las calles en el momento de sus producción en serie, está dándonos una más que válida aproximación a lo que será el modelo final.

El Volvo S60 Concept que está presentando en un primer teaser la casa sueca muestra en adelanto lo que será el modelo que sustituirá a la actual generación del Volvo S60, pero desde ya les decimos que para verlo mucho más claramente y sin obstáculos habrá que saber esperar hasta el próximo Salón de Detroit, para el cual dicho sea de paso, no falta tanto tiempo.

El Volvo S60 Concept difiere sobre manera del actual S60 de la marca. En primer lugar hay que decir que tiene de por sí un aspecto infinitamente más agresivo y fundamentalmente deportivo que el hasta ahora conocido.
Por lo demás, las cosas más destacadas para decir por lo visto en el teaser, son una parrilla delantera mucho más marcada y “salida” del cuerpo del auto, las nervaduras que dan marco a los faros delanteros bastante más acentuadas y (según se comenta) las molduras de los faros traseros en un estilo inequívocamente Volvo.
A todo ésto, más la imagen que vemos en la nota, más las notables influencias (que no llegan a ser copias) de autos como Mercedes Benz CLS o el Volkswagen Passat CC, diremos que entonces la cosa pinta bastante bien para lo que se viene.
Aguardamos ansiosos.