Volvo S60 Concept: fotos, info y un video

1-volvo-s60-concept-fotos-info-y-video-muy-moderno.jpg

Y pasamos de lo antiguo a lo moderno (quienes lean este post luego del 16 de diciembre del 2008 no entenderá la frase), ahora con un Concept que seguramente dará que hablar cuando lo dejen posar ante el público. Nada menos que el increíble y futurista Volvo S60 Concept, un prototipo que, tiempo atrás, presentamos en este sitio, pero solo en forma de un teaser entre sombras (donde no se entendían bien sus formas).

2-volvo-s60-concept-fotos-info-y-video-muy-moderno.jpg

3-volvo-s60-concept-fotos-info-y-video-muy-moderno.jpg

Pero ahora, por fin dirán muchos, llegaron las imágenes oficiales de este automóvil, mucha más información para darles y hasta un video: comencemos cuanto antes! Para empezar, digamos que este S60 Concept fue creado para abrir caminó a lo que se será el S60 que se venderá en el ya cercano 2010. Qué motor le dieron? Se trata de un muy buen motor de gasolina 1.6 con 180 caballos de fuerza GTDi turbo-alimentado con inyección directa.

4-volvo-s60-concept-fotos-info-y-video-muy-moderno.jpg

Y lo mejor de todo es que es muy ecológico y rendidor, lo que ajustará al coche a los parámetros del futuro (eso es muy bueno). Qué más tiene? Equipa elementos como: el sistema Start and Stop, una caja de doble embrague, dirección asistida eléctrica y, pueden ver en la imagen desde arriba, sus puertas con una abertura muy vanguardista (pueden ver su funcionamiento en el video de abajo).

5-volvo-s60-concept-fotos-info-y-video-muy-moderno.jpg

Asimismo, tiene consigo un moderno sistema que evita los atropellos si viajan a 20 km/h gracias a un radar especial… excelente! Por ahora eso es todo lo que podemos decirles, del precio no tenemos ni noticias y tampoco en qué países se vederá. Pero, si quieren verlo en vivo y en directo tendrán que viajar al próximo Salón de Detroit el mes que viene. El video debajo.