Volvo V40 2012: elegante y atractivo

Manejar un Volvo es una experiencia más que satisfactoria ya que esta firma posee automóviles con mucha destreza, diseños interiores e interiores formidables y la seguridad que solo esta compañía puede ofrecerles a sus clientes de toda la vida, nada mejor que eso para sentirse atraído por las creaciones en 4 ruedas de esta firma sueca. Uno de los nuevos coches de Volvo es el Volvo V40 2012, un automóvil que nos hizo esperarlo por algún tiempo y ahora lo develamos oficialmente.

El Volvo V40 2012 se presenta como una alternativa elegante y atractiva, con rasgos juveniles y deportivos y una apariencia que vale la pena admirar por unos minutos en la galería que presentamos hoy en este artículo. El V40 es en definición un automóvil de turismo de 4,37 metros de longitud y cinco puertas para que todos puedan ingresar sin necesidad de correr los asientos. Por su parte, en la parte trasera cuenta con una capacidad de 335 litros, que es un volumen normal para este coche.

Entre sus agregados de equipamiento, cuenta con pantalla de cinco o siete pulgadas y elementos de seguridad muy completos como siete airbags incluido uno para peatones, dirección asistida eléctrica, control de estabilidad y otras cosas. También, incorpora aire acondicionado, sistema de frenado automático City Safety, llantas de aleación de serie con una estética muy agradable a los ojos, llantas de acero con embellecedores de plástico y muchas cosas más que solo volvo puede ofrecer.

Por su parte, incorpora sistemas para evitar o disminuir las consecuencias de un atropello, detección de peatones siempre y cuando viajen a una velocidad de 50 km/h, detección de obstáculos en el ángulo muerto, alerta por cambio involuntario de carril y cuatro niveles de equipamiento que son el Basic, Kinetic, Momentum y Summum. El primero únicamente puede ir asociado al motor Diesel D2 de 115 CV. También hay otros de 150 CV y 177 CV y uno de gasolina de 180 CV. El precio parte de los €22.950 euros.