El Volskwagen Scirocco 2009 ya está en venta en las Islas Canarias

1-el-volskwagen-scirocco-2009-en-venta-islas-canarias.jpg

Se ve bien en las fotos y cada vez que lo apreciamos en pantalla nos preguntamos: cuándo estará a la venta este automóvil? El año pasado tuvimos la primera impresión sobre él y, luego, a principios de este año, lo vimos correr en las 24 horas de Nürburgring. Hoy podemos decir que ya es una certeza la llegada de este Volskwagen… en otras palabras, por fin está ante nosotros: especialmente entre quienes vivan en las Islas Canarias.

2-el-volskwagen-scirocco-2009-en-venta-islas-canarias.jpg

Imagínense: sol, playa, la brisa costera, un coco para beber (o alguna bebida con la sombrillita en el vaso) y de pronto, ver pasar como en una publicidad al increíble Volskwagen Scirocco (todo un suceso). Ya hace algunas semanas que está disponible es este archipiélago y según la revista en formato pdf Canarias Motor, la calidad-precio de este coche se combinan muy bien.

3-el-volskwagen-scirocco-2009-en-venta-islas-canarias.jpg

Cuál es su motor, o sus motores? Son 4 disponibles: 3 de gasolina y uno de diésel. El más económico es uno 1.4 TSI de 122 CV y luego pueden elegir uno más poderoso 1.4 TSI de 160 CV. Mas arriba en el escalón está el 2.0 TSI de 200 CV que pueden comprar con cambio manual o uno DSG. Y el último de todos: uno de diésel 2.0 TDI con common-rail, 16 válvulas y unos buenos 140 CV.

4-el-volskwagen-scirocco-2009-en-venta-islas-canarias.jpg

Cuál es el equipamiento para las Canarias y sus azules costas? Como me gustaría estar allí: tendrán de serie elementos como asientos deportivos, paquete eléctrico, airbags frontales, laterales y de cortina, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido con CD y MP3, ESP y climatizador bi-zona. Cuánto tendrán que pagar por el Scirocco? El precio parte de los 20.800 euros (con el equipamiento ya nombrado).

5-el-volskwagen-scirocco-2009-en-venta-islas-canarias.jpg