Volkswagen Viseo Concept: futurista hasta el extremo

volkswagen-viseo-conceptual-pantalla.jpg

El futuro ya está aquí? Sí, y no lo afirmo por motivos filosóficos ni por una cuestión de rechazo a los tiempos pasados, sino que es una realidad. Sino miren ambas imágenes! No hace falta demasiada descripción para que entiendan con qué rapidez avanza el universo y con él el diseño de los modelos de 4 ruedas.

En este caso, estamos ante un automóvil alarmantemente futurista (una palabra que hace mucho quería usar), pero no teman, todavía los coches no serán todos como este… es solo un Concepto. Abran los ojos y presten atención a la nueva era de los vehículos.

volkswagen-viseo-conceptual-ultrafinn.jpg

Pero antes de cualquier cosa, digamos quién es el culpable de diseñar este moderno carro: se trata de nada menos que el diseñador Marc Kirsch que, conjuntamente con el equipo Volkswagen, llevo a cabo esta proeza motorizada ultra-espacial que lleva como nombre Viseo Concept. Según el sitio Tecno Coches, este vehículo del mañana está equipado con un motor eléctrico y, entre sus cualidades, podemos destacar que: posee una comodidad increíble y su maniobrabilidad es magnífica.

Asimismo, el Viseo cuenta con una gran superficie de vidrio completamente cubierta con una lamina de OLED. No es una nave espacial solo porque no vuela! Pero no todo este VW fue salido de la imaginación de Kirsch: en palabras de la página Yanko Design, “el proyecto se creó teniendo en cuenta la influencia visual y conceptual del renombrado internacionalmente arquitecto Santiago Calatrava”. Además, lo que se intentó con este coche en el momento que fue ideado fue mostrar al mundo un automóvil completamente visionario. Creo que el objetivo fue logrado.