Volkswagen Golf Variant: el compacto familiar tuneado por Caractere

vw-1.jpg

La pregunta surge inevitable.
¿Es políticamente correcta la versión tuning de un compacto familiar? La respuesta o la discusión quedarán para otro momento, porque a decir verdad… tampoco me interesan.
Y menos me interesan si veo un producto final como el que nos ocupa en esta nota. Fijate si no en este Volkswagen Golf Variant tuneado por Caractere.

vw-2.jpg

Nadie, absolutamente nadie puede caerle encima a la gente de Caractere por esta nueva creación. Polémica por cierto. Las voces en contra se han hecho escuchar de inmediato. El tema fue el de la pregunta que abre esta nota. No muchos toleran este tipo de convivencia de estilos en un mismo auto.
¿A qué me refiero? A que sobre el cuerpo del Volkswagen Golf Variant Caractere se ven claramente las líneas de un estilo decididamente deportivo, mientras que el auto es un compacto familiar hecho y derecho. Difícil convivencia, pero convivencia al fin sobre este auto…
De todas maneras no faltan aquellos que sostienen que la gente de Caractere ha elegido el auto equivocado para hacer su trabajo.

Llantas deportivas, neumáticos de perfil bajísimo, spoiler delantero, faldones laterales super bajos y alerón trasero contribuirían a pensar de esa manera, pero de todos modos el auto no es ridículo y la terminación y los detalles son de calidad superior.

Desde mi punto de vista: prueba superada.