Volkswagen presentará su Touareg R50 en el Motor Show de Australia

volksvaguen-takuarec-panntalla-azul.jpg

Antes de hablar del modelo que ven en pantalla, comencemos al revés: en vez de relatar primero sobre el vehiculo, comencemos refiriéndonos al evento en dónde será presentado (para variar un poco y salir de la monotonía). El lugar escogido por Volkswagen para mostrar en sociedad su nuevo y estético Touareg R50 será el Australian International Motor Show 2007, en donde, de seguro será sensación.

Y como todo el tiempo se nombró y renombró al Motor Show de Frankfurt y al de Tokio, es hora de tratar sobre otro evento de automóviles (más cercano al de Tokio que al de Frankfurt) que poco se dijo, por lo menos en este sito. Entonces, comencemos: el Motor Show australiano se llevará a cabo del 11 al 21 de octubre de este año en la ciudad de Sydney. Y si tienen algo ahorrado y deciden ir, les comento que abrirá sus puertas a partir de las 17 hs (fíjense el cambio horario).

La ubicación del evento será el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Sydney en el corazón del precinto Darling Harbour. Entre los coches que se presentarán, podemos nombrar: el BMW M3, el Mitsubishi Evolution X, el Lexus ISF, el Lotus 2-Eleven, el Lotus Exige Sport 240, el maravilloso Maserati Gran Turismo y, por supuesto, el R50 de Volkswagen que ya presentamos. También habrá modelos clásicos renovados como el Ford Falcon XW GT-HO de 1970 y el Phase III Falcon XY GT-HO de 1971.

Bueno, ahora digamos algo del Touareg antes que me olvide: se rumorea que estará disponible con un motor V10 TDI con 750Nm de torque. Su interior tendrá un estilo deportivo y su exterior poseerá aspectos y materiales similares al Golf R32 y al Passat R36. Esta imagen es la primera que podemos ver del modelo, habrá más de seguro luego de su presentación la semana que viene.