Volkswagen Touareg militar: presencia intimidatoria con estilo

vw1.jpg

No hay ninguna duda que el Volkswagen Touareg es un SUV mediano con mucho estilo.
Sus características lo ubican claramente en el segmento de utilitarios que pueden indistintamente proveer toda la garra y la agresividad de los mejores vehículos off-road y al mismo tiempo una refinada experiencia de manejo cotidiano por la ciudad.

vw2.jpgvw3.jpg

Versatilidad le dicen algunos en mi barrio.

Pues bien, con esta introducción no debe existir mortal sobre la Tierra que quiera perderse la experiencia de manejar una de estas.
Tampoco en el ejército alemán…después de todo, humanos son…

vw4.jpgvw5.jpg

Y si quieren experimentar las increíbles sensaciones de una Touareg especial, entonces van por lo que quieren y lo consiguen… y ahí está, un Volkswagen Touareg militar hecho y dercho, con todas las letras y todos los aditamentos que quieras agregarle para que sea un auténtico vehículo de combate.

vw6.jpg

A todos los atributos que nombramos, ahora bien podría agregarse el de la intimidación… pero siempre con estilo… y si no, mirá las fotos de esta nota.
Por más que sobre su techo lleve adosada una poderosa ametralladora, la imagen de esta Touareg no deja de ser de una belleza impecable, aunque de todos modos no quisiera toparme con una similar por la calle…