Volkswagen Touareg 2010: fotos espía

vw-touareg-espia-1

No llegará al mercado automotríz antes de fines del año 2.010 y se comercializará como modelo 2.011, pero afortunadamente ya podemos ir vislumbrando las líneas (algo de ellas) que presentará la nueva versión del bello Volkswagen Touareg.

Luego de un restyling bastante apropiado, ya se está trabajando en el modelo que viene y en consecuencia también lo están probando en ruta, vaya uno a saber en qué preciso lugar del planeta.

vw-touareg-espia-2

De las imágenes que les estamos presentando en la nota algunas cosas saltan a la vista y por otras habrá que esperar tal vez un poco más. Estéticamente el nuevo Volkswagen Touareg 2010 muestra a priori una trompa decididamente mucho más corta que la de la actual generación, pero claro… no habrá que perder de vista que lo que estamos viendo es una auténtica mula de prueba que lejos seguramente está de ser definitiva en algún punto.
Pero de todos modos, no dejará de marcar una tendencia de lo que está por venir.

Por otro lado se observa una parrilla inferior en la parte frontal que también da la sensación de ser de menores dimensiones y en lo que hace a las suspensiones también se aprecian un poco más elevadas que en la actualidad.

vw-touareg-espia-3

Yendo hacia la parte trasera del nuevo Volkswagen Touareg 2010 que están comenzando a probar podemos decir que llama poderosamente la atención el “bulto” de la tapa del tanque de combustible (al que no le encontramos adecuada explicación por ahora, aunque motivos no faltarán) y para destacar también el retoque del paragolpes trasero.
Dicen que en donde ya hay algunos elementos definitivos es en el interior del vehículo (ver tercera foto de la nota), aunque tampoco podemos precisar de cuáles se trata.
Seguimos la evolución de cerca y obviamente aquí tendrán más novedades.