Volkswagen Tiguan R-Line: una variante más en el mundo

normal_volkswagen_tiguan_r-line-pantalla-coches-30.jpg

Volkswagen tiene novedades y, en este caso, nos pone en presencia de una nueva versión de su Tiguan, un coche que entró al mercado con un objetivo concreto: competir ferozmente con los denominados All Road compactos como son el BMW X3 y el ya clásico Toyota Rav4. Ahora, luego de meses de ardua competencia y largos trayectos recorridos en los diversos terrenos que el destino impone a los de su tipo, el Tiguan fue renovado y esta listo para que lo adoren.

Se trata del Volkswagen Tiguan R-Line, un SUV que se presenta como una variante con un acabado más deportivo y juvenil. Según Motor Pasión, este amigo de la V y W ahora disfruta de unas llantas de 19 pulgadas con neumáticos 255/40, una parrilla modificada con una estética más moderna y un pequeño alerón (muy sexy). Asimismo, podemos decir que posee unos pasos de rueda más marcados y una suspensión más deportiva, entre otras cosas.

normal_volkswagen_tiguan_r-line-ultrafinno-coches-30.jpg

Por su parte, para su interior pueden adquirir por unos dólares extras, un kit independiente que trae consigo: unos asientos deportivos con la opción de elegirlos en cuero , con todo y el logo de R en el apoya-cabezas. Además, pueden escoger un volante de cuero multifunción también con el logotipo y unos pedales de aluminio. Nada mejor que eso.

Interesantes cambios, aunque cuando vemos directamente a este R-Line y leemos sus detalles podemos concluir que las actualizaciones de este Tiguan no son del todo radicales. Quizás este no sea un SUV revolucionario, más bien una opción más de las tantas que hay en el mercado. Saquen sus propias conclusiones.