El Volkswagen Golf GTI también jugó la final del Mundial

VW GOLF GTI Mundial

Simpático, inteligente y super original. Así es el nuevo spot de la casa alemana Volkswagen con el cual pretender seguir celebrando y festejando la obtención del cuarto campeonato de fútbol de parte de Alemania en el reciente Mundial de Brasil 2014. Nadie puede –ni debe- quitarles el derecho a seguir festejando semejante logro y para que la fiesta sea completa, la gente de Volkswagen ha puesto su granito de arena. Al ver el video que te mostramos al final de esta nota es digno de toda admiración y el disfrute –más allá de mi dolor por el resultado final del partido que enfrentó a Alemania con Argentina en el Maracaná– será inevitable.
Los creativos que trabajan para publicitar y promocionar la marca alemana han sacado lo mejor de sus mentes y talentos para darle forma a un spot sencillamente sensacional.

Tras ver los habituales spots publicitarios de los días mundialistas, repetidos hasta el cansancio, iguales prácticamente unos a otros, sin sorpresa ni novedad, éste destaca sobre manera. Los amigos de Volkswagen han “entrenado” a un seleccionado de 11 Volkswagen Golf GTI, para salir a la cancha y enfrentar a sus similares pero “vestidos” con los colores argentinos.
Hilarante, descomunal, increíble modo de mostrar un auto y sus virtudes aprovechando el tremendo impulso que da el entusiasme generalizado por la obtención del título mundial.

El canal de Youtube de Volkswagen es el lugar desde el cual han decidido regalarnos esta pieza publicitaria memorable y súmamente divertida. Lo realmente interesante del spot es que los autos se ven como verdaderos personajes animados y al mismo tiempo muestran las virtudes del andar de los mismos, tal como nos gusta a los fans de los autos de verdad. El Volkswagen Golf GTI es, precisamente, uno de esos autazos de verdad que tanto disfrutamos. Lo que se dice, un inolvidable golazo de la industria automotríz de todos los tiempos. Ahora disfrutá este genial video que te mostramos a continuación. Memorable por donde se lo quiera mirar.