El Volkswagen Polo GT hace de las suyas en Brasil: poderoso

1-volkswagen-polo-gt-brasil-mas-poder-y-juventud.jpg

Al Volkswagen Polo lo vimos de todas las formas posibles, dando vueltas por todos lados y desde todos los ángulos: de arriba y abajo (y de adentro y de costado). Pueden recordar las fotos espía que mostramos aquí del Polo en su modelo para el 2010 y al económico Polo United del que dimos toda la información necesaria. Hoy le toca el turno a un polo más guerrero: nada menos que el Volkswagen Polo GT, el cual, ya está disponible en tierras brasileñas.

Qué podemos decir de este amigo de la velocidad? Primero, que llega a Brasil con una estética más juvenil, deportiva y feroz y, obviamente, con un motor especial para llevarlo a mayor velocidad que antes: nada menos que uno 2.0 que lo hace correr de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos. Cuál es su máxima? Tomen nota, unos 198 km/h si eligen la versión a alcohol o 196 km/h si lo utilizan a gasolina.

2-volkswagen-polo-gt-brasil-mas-poder-y-juventud.jpg

Además, este Polo GT tiene un equipamiento interesante para el país del Carnaval: podemos nombrar, llantas de aluminio de 15 pulgadas, spoiler trasero, algunos retoques en el paragolpes delantero, una solera inferior de color negro, luces oscurecidas, un deportivo caño de escape doble y las siglas GT ubicadas en donde sea. Además, tiene consigo: aire acondicionado Climatronic, volante forrado en cuero y detalles especiales en el panel de controles.

Cuál es su seguridad? Debo decir que para Brasil llega con elementos de seguridad opcionales como: airbags dobles, piloto automático y frenos ABS con sistema anti-trabamiento y otras cosas de opción al estilo, sensor de lluvia, entrada USB, SD-Card, Bluetooth y limpia parabrisas con temporizador. Cuánto piden por él? Alrededor de 55.400 reales (unos 25.000 dólares).

3-volkswagen-polo-gt-brasil-mas-poder-y-juventud.jpg