Volkswagen Eos GT Sport: mucho más deportivo

1-volkswagen-eos-gt-sport-mucho-mas-deportivo

Seguramente muchos de ustedes deben tener una opinión ya formada sobre el Volkswagen Eos, y puedo asegurar que un gran porcentaje debe pensar que se trata de un coche muy seductor (aunque a otros quizás no les guste). Y esta alabanza hacia el modelo de Volkswagen no es por nada: se trata de uno de los coches más sexis de América y tanto nos gusta en este sitio que hasta tenemos su sesión se fotos oficial.

Cual es la novedad para hoy? Nada menos que un Eos mucho más sensual que nunca, o más bien más juvenil y deportivo. Así es, antes de su nueva generación, la compañía presenta uno de estos automóviles con un equipamiento muy sport: de ahí que lo llamaron Volkswagen Eos GT Sport. Qué me dicen?

2-volkswagen-eos-gt-sport-mucho-mas-deportivo

Le dieron de todo para que luzca más guerrero, entre otras cosas: llantas de aleación de 18 pulgadas y lo pintaron con un color que no pasará desapercibido en ningún sitio, un azul muy luminoso en la carrocería que se mezcla con el negro especial para el techo. Pero hay más: también tiene vidrios oscurecidos, detalles cromados en la parilla, luces también oscurecidas y los LED traseros tienen nuevo look.

Entre su equipamiento posee: asientos delanteros calefactados con Alcantara, pedales metalizados, volante forrado en cuero con costura gris, climatizador Climatronic, sistema de sonido RCD 510 con MP3 y capacidad para 6 CD y hasta sensor estacionamiento. Por último resaltemos su suspensión más deportiva. Los motores? Casi me olvido: son uno 1.4 TSI de 122 CV, otro 1.4 TSI de 160 CV, uno más de 2.0 litros TFSI con 200 CV y el más potente que es el V6 3.2 de 250 CV. Más info aquí.