Un Volkswagen Sirocco listo para “Volver al Futuro”

sirocco-1.jpg

Cada uno hace lo que puede… o como en este caso, lo que quiere.
Y sí, porque de eso se trata, de disfrutar tu auto de la manera que más te plazca.
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener sus manos en el volante del mítico DeLorean DMC-12 de la genial saga de películas del “Volver al Futuro”? Yo no puedo negar que la idea siempre me ha estado rondando la cabeza y parece que a un grupo de jóvenes entusiastas, también…

sirocco-2.jpg

Hoy por hoy no es muy fácil tener un ejemplar como el del film. Alguna que otra réplica anda dando vueltas por allí, pero la cosa no es tan fácil.
A pesar de los insitentes comentarios sobre la refundación de la marca y la promesa de la “segunda venida” del DeLorean DMC-12, aún el mundo sigue esperando, por lo tanto quien quiera tener uno de estos deberá o bien esperar, o bien fabricarse uno…

sirocco-3.jpg

Habrá que convenir que éste Volkswagen Sirocco en particular, el que nos ocupa en esta nota, no es de lo más bellos que hemos visto, pero no deja de ser un ejemplar pintoresco y que en definitiva es una leyenda convertida (de una manera muy sui generis) en otra…

sirocco-4.jpg

Un grupo de amigos se ha decido y ya hartos de esperar el renacer de DeLorean, puesieron manos a la obra para hacer su personal recreación del auto de la película.
De esta manera lograron transformar mágicamente a este Volkswagen Sirocco del año 1988 en el mítico auto volador de las películas de Robert Zemeckis

sirocco-5.jpg

El modelo finalizado no es como para andar mostrándolo mucho pero no deja de llamar la atención el nivel de detalles obtenido. Se destacan antes que nada las impactantes puertas “alas de gaviota” tan características del modelo original.

Ahora, esto buenos muchachos, carroceros improvisados a la fuerza, venden su más original creación en eBay, para hacerse de una buena cantidad de verdes billetes o… para que seas vos el próximo en jugar a ser la estrella de la película…