Volkswagen Sharan para España

Volkswagen España ha escuchado las plegarias de quienes pedían a gritos desde hace largo rato una debida renovación para el Volkswagen Sharan y le dará el gusto a los usuarios, cuando a partir del próximo mes de Septiembre de 2010 de comienzo a la comercialización de la nueva versión de este interesante monovolumen.
El Volkswagen Sharan es un vehículo que tiene fuertes rivales en el mercado automotriz (no únicamente en territorio español, claro) entre los cuales se destaca particularmente el Ford Galaxy, sólo por nombrar a alguno y como para ubicarlo correctamente en su segmento. La competencia en todos los campos (en este también) es sencillamente feroz y no espera a que los demás hagan sus movimientos, de manera que la renovación era algo definitivamente necesario.

Para cuando llegue al mercado la nueva versión del Volkswagen Sharan, podremos encontrarnos con una muy buena actualización estética, como así también con algunos detalles novedosos para el modelo como la opción incluída de puertas corredizas y fundamentalmente, detalles de terminación con mucho mejor acabado.

La oferta del Volkswagen Sharan para España se completa con tres diferentes terminaciones, a saber: Edition, Advance y Sport.
A continuación les contamos algunos de los elementos más diferenciales de cada una de las variantes para poder conocerlas un poco mejor.

Edition:
ABS+EBD, ESP+TCS, múltiples airbags, freno de mano eléctrico, sensor de presión de los neumáticos, luces diurnas, llantas de 16 pulgadas, paquete eléctrico, volante forrado en piel, climatizador automático, radio con CD RCD310, entre otras cosas.

Advance:
Manteniendo algunos de los numerosos elementos incluídos en la variante Edition, en la Advance encontramos llantas de aleación de 16 pulgadas, varios detalles cromados, asientos deportivos, radio con CD RCD510, sensor de lluvia, autoencendido de luces, espejos fotosensibles, control de velocidad y tapizado específico de esta variante.

Sport:
Llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión puramente deportiva, eyectores de limpia calefactables, barras cromadas ubicadas en el techo, tapizado mixto en cuero y alcántara, asientos de la parte delantera con calefacción incluída, faros bi-xenón, lavafaros y pantalla multifunción MFA+, entre otros elementos destacables.

Lo que aún no se ha difundido sobre este lanzamiento es el precio de comercialización de cada una de las tres terminaciones disponibles, cosa que se estima se hará pública recién cuando queden apenas unos días para que el nuevo Volkswagen Sharan pise las calles de España, vale decir en los primeros días del próximo mes de Septiembre del corriente año.