Volkswagen Gol: así será en 2008

La revista especializada brasileña “Auto Esporte” adelantó en su portada de diciembre la imagen de lo que será el nuevo Volkswagen Gol en 2008.

gol.jpg

Según esta publicación, el nuevo Gol se lanzará en el mes de Abril de 2008 en Brasil y será producido en idéntica versión para el resto de los países integrantes del Mercosur.
En Brasil, el costo del auto rondará los 26.000 reales (algo así como 44.000 pesos en Argentina)
Por esto, se estima que el nuevo producto de la casa alemana se estará lanzando en nuestro país a mediados de año.

La tercera versión de este exitoso producto de Volkswagen será presentada con una verdadera y auténtica renovación estética. Volkswagen ha informado, como nota saliente para este lanzamiento, que el Gol será fabricado únicamente en su versión de 5 puertas y que el sistema de suspensión utilizado será el mismo que actualmente se está implementando. Esto, debido fundamentalmente a que se trata de un sistema simple y de muy bajo costo de reparación.

Además se sabe que el nuevo modelo convivirá durante un tiempo con el modelo Gol lanzado en 2005.
En cuanto a la estética general del auto, se puede apreciar que estará en perfecta sintonía con el nuevo Golf que se fabrica en Brasil y que (sobre todo en el sector frontal) seguirá la línea del SUV Tiguan.
El resto de la línea del Gol que estará en Argentina en 2008, sigue siendo bastante deportiva y elegante a la vez. Habrá, eso sí, importantes cambios en el interior y habrá mejoras en lo que se refiere a la habitabilidad para los pasajeros que viajen atrás.

Se viene el nuevo Gol. Se viene una nueva versión de este clásico. Y lo esperamos ansiosos.