Volkswagen Scirocco policial: apología del delito

vw-scirocco-policial-1.jpg

Es así…este auto es lisa y llanamente apología del delito. Y acá no vamos a venir a decir una vez más aquello de “¡lléveme detenido por favor!”, no no, nada de eso, aunque ganas no nos faltan…
Sobre autos de policía de esos que quitan la respiración ya hemos visto de todo como en botica. Algunos que parecen venidos de otro planeta y otros, como en este caso, mucho más terrenales pero para nada menos interesantes.
En esta oportunidad tenemos el placer y el deleite de ver a un impresionante Volkswagen Scirocco pero convertido en un infernal patrullero de la policía alemana.

vw-scirocco-policial-2.jpgvw-scirocco-policial-3.jpg

Viéndolo desde todos los ángulos posibles (como se los mostramos en las fotos de la nota…) gusta siempre. A pesar de ser un auto policial vean que no han dejado detalle librado al azar y no se han olvidado de la estética, hasta los calcos que tiene son de lo mejor.
El bicho en cuestión tiene un nombre para identificarlo mejor: Volkswagen Scirocco Tune it! Safe! y como verán difiere sobre manera de los Fiat Siena policiales que recorren las calles de Buenos Aires, que contrariamente al Scirocco, sí son una efectiva prevención contra el delito… nadie querría subir a uno de ellos… en fin.

vw-scirocco-policial-4.jpg

La casa patrocinadora del auto policíaco más bello que hayamos visto en mucho tiempo es Hankook, marca de neumáticos… y si hablamos de neumáticos diremos entonces que este Volkswagen Scirocco Tune it! Safe! calza en sus llantas unas gomas Ventus S1 245/30 ZR 20 de lo más impactante.

vw-scirocco-policial-5.jpg

Por lo demás, pocas modificaciones respecto del modelo original con la excepción claro está de la decoración y algún que otro detalle. Esta bestia se lucirá como pocas en varios salones internacionales especializados en autos tuneados. El puntapié inicial será en el Essen Motor Show próximamente.