El Volkswagen Scirocco especial de JE Design

1-el-volkswagen-scirocco-especial-de-je-design.jpg

Es increíble: el Volkswagen Scirocco es un automóvil que todos quieren ponerle la mano encima para cambiarle su apariencia, potenciarlo y mejorarle sus cualidades mecánicas… por que lo harían, no les gusta este coche como vino de fabrica? Las mismas compañías de tuning deben tener sus razones, y ahora se suma una más para seguir la tradición de darle una estética diferentes a este modelo: nada menos que los alemanes de JE Design.

Entonces, luego de haber visto en Coches 2.0 al Scirocco en un verde increíble gracias a los preparadores de ABT y de haberlo presenciado en la versión Studie R y hasta vestido de policía, ahora podemos apreciarlo en blanco y negro con un kit realmente sorprendente, que no es nada barato… solo para quienes pueden darse el gusto.

2-el-volkswagen-scirocco-especial-de-je-design.jpg

Qué le hicieron los amigos de JE Design? Pueden notar en las fotos su spoiler delantero especial, un nuevo difusor y faldones y no solo eso: opcionalmente pueden agregarle unos muelles más bajos y unas buena llantas de diferentes estilos y 19 pulgadas. Su motor? Estamos hablando de uno 2.0 TFSI con 244 CV y si le agregan un caño se escape especial de JE, el coche puede adicionar unos 11 CV más (por unos billetes más).

En otras palabras más claras, si le compran el kit completo de poder para esta maquina irá de 0 a 100 en casi 6,5 segundos y alcanzará una máxima de 242 km/h. Qué más? Solamente resta decirles el precio de cada elemento: por el kit de la carrocería piden unos 920 euros, unas puertas estilo alas de gaviota cuestan 1.549 euros y por el kit completo de poder tendrán que pagar más de 2.000 euros (el coche es aparte). Más fotos aquí.

3-el-volkswagen-scirocco-especial-de-je-design.jpg