El Volkswagen Scirocco más agresivo gracias a Caractere

1-el-volkswagen-scirocco-mas-agresivo-gracias-a-caractere

Podríamos considerar al Volkswagen Siroco como uno de los automóviles que más buscan los preparadores para darle un nuevo look? Podríamos decir que sí y nosotros mismos en Coches 2.0 tenemos varios de estos motorizados en 4 ruedas modificados para enamorar: por ejemplo, mostramos al increíble Volkswagen Scirocco por ABT, al Scirocco especial de JE Design y al explosivo Scirocco de Studie R.

Ahora tenemos otro especialmente preparado para enloquecer: se trata de un Volkswagen Scirocco con modificaciones estéticas que le realizó el especialista belga en tuning, Caractere. Qué le hizo de especial? Les agrego un paquete estético único para este coche, aunque las prestaciones siguen siendo las mismas (fue una sesión de belleza solamente).

2-el-volkswagen-scirocco-mas-agresivo-gracias-a-caractere

Pueden notar en el frente que los cambios son notorios: especialmente se destaca el paragolpes de adelante que tuvo varios retoques y la parilla también tuvo lo suyo. Por su parte, en los costados ahora dispone de unas taloneras nuevas y detrás podrán ver un gran alerón que sobresale en la parte de arriba. Asimismo, a disposición del comprador, podrán agregarle o no 2 salidas de escape muy aguerridas.

Los materiales utilizados por Caractere son de poliuretano (PURim) con la certificación del TÜV alemán. Podrán elegir a este Scirocco en diferentes colores: Blanco, Plata o Negro y también pueden jugar con los tonos. Por ejemplo, tienen la posibilidad de agregarle un capot negro a un Scirocco blanco. Las llantas pueden elegirse de 18, 19 y 20 pulgadas de diámetro. Cuándo llegará al mercado? A partir de de Junio. Más info aquí.

3-el-volkswagen-scirocco-mas-agresivo-gracias-a-caractere