Volkswagen Scirocco GTS 2015

Volkswagen Scirocco GTS 2015 1

Esta será otra de las grandes y esperadas presentaciones que se darán en el marco de la próxima edición del Salón de Shangai. Como tantas otras veces sucede, también en este caso de la antesala de esta nueva muestra internacional, las presentaciones y novedades anunciadas y anticipadas son realmente dignas de toda atención de nuestra parte. Este auto que te mostramos en la nota no será la excepción. Se trata del Volkswagen Scirocco GTS 2015, una variante del modelo que era esperada desde hace ya un largo rato. Es que el GTS era parte establecida de la gama, pero cuando hace un tiempo llegó el restyling, eso pasó a ser parte del pasado.

Volkswagen Scirocco GTS 2015 2

Tal como se daba en la primera versión, la original, el Volkswagen Scirocco GTS 2015 tiene características bien distintivas y presume de tener un estilo realmente muy personal. El Kit estético de este auto impacta sobremanera y entre las cosas que más se destacan están las nuevas llantas de aleación Norwich de 18 pulgadas (existe la posibilidad como opcional de llantas de 19 pulgadas), los pasos de ruedas, los faldones laterales y las llamativas pinzas de freno de color rojo fuerte que le sientan a las mil maravillas.
Sin embargo no faltan aquellos que sostienen que el aspecto exterior de esta nueva generación no resulta tan espectacular como la anterior, hay que reconocer que el trabajo final es digno de admiración. Eso sí, si para algunos la estética ha perdido algunos puntos (algo discutible) en donde este auto no decepciona absolutamente a nadie es en el aspecto mecánico ya que se ha dejado de lado el motor 1.4 TSI de 160 CV de potencia para dar paso al motor 2.0 TSI de 220 CV finales, vale decir el mismo motor que el que la marca ha utilizado en el Volkswagen Golf GTI.

Volkswagen Scirocco GTS 2015 4Volkswagen Scirocco GTS 2015 3

Y si el auto lleva bajo el capó, los resultados deben verse de inmediato en las respuestas y rendimiento. Así este auto puede acelerar desde parado hasta alcanzar los 100 km/h. n unos 6,5 segundos alcanzando una impresionante velocidad de 244 km/h., alcanzando unas prestaciones que realmente lo colocan entre los mejores sin lugar a dudas.
Y qué decir entonces de su trabajado interior que incluye muchísimos elementos revisados pero que tiene como estrella indiscutida al nuevo sistema de infoentretenimiento. Una cosa sensacional. El Volkswagen Scirocco GTS 2015 llegará antes de que termine el corriente año 2015 a los diferentes mercados europeos.