Volkswagen Golf Plus: la primera imagen oficial

volkswagen-golf-plus-la-primera-imagen-oficial.jpg

Sí, tenemos experiencia en mostrar primeras imágenes oficiales… y no en plural: siempre aparece una primera fotografía que inicia todo, que abre la imaginación del público lector y que hace ilusionar a los fanáticos de cada automóvil. Hemos visto de todas las posibles, recuerdan la primera imagen del Hyundai i20 que vimos aquí y, la última de todas, la del increíble Aston Martin Rapide? Hoy tenemos otra más.

En este caso, se trata del Volkswagen Golf Plus, al cual podemos ver en su versión definitiva gracias a un catálogo que repartieron en el Essen Motor Show, en Alemania. Y como suele suceder con las primicias de la vida real: rápidamente todos los bloggers y periodistas on-line se pelean por publicarlas primero en este universo virtual llamado Internet.

Obviamente, que la difusión se da en solo segundos y lo que aparece en un sitio alemán, italiano o de donde sea, llega a las tierras de habla hispana un flash. Pero, bueno… esto no es una clase didáctica de Internet, pasemos a hablar del coche: por lo que se ve en la foto, el nuevo Golf Plus recibió una reestilización, y ahora dispone de nuevas luces, una parrilla más angosta y nuevas llantas, entre otras cosas.

También, pueden observar el rediseño de los retrovisores y otros cambios: lamentablemente no tenemos imágenes de atrás o desde adentro. Se rumorea que los motores serán uno 1.4 TSI de 122 Cv y otro 1.9 TDI de 105 CV. Cuándo estará a la venta? Se piensa que en el correr del 2009, por lo menos en Europa, a un precio entre los 20.110 y 28.210 euros aproximadamente.