Volkswagen Pickup Concept: la nueva Volkswagen Robust del 2010

1-volkswagen-pickup-concept-volkswagen-robust-del-2010.jpg

No se trata de la nueva camioneta de Baywatch… pero, sería muy bueno que volviera la serie: mujeres mojadas con poco libreto, qué mejor que eso? Aunque viendo bien esta pick up, tranquilamente podría ser la estrella de una nueva serie de mar y playa (y mujeres con trajes de baños diminutos y poco libreto). Señoras y señores, este vehículo es un prototipo que llegó para abrirle camino a un todo-terreno muy popular en Sudamérica, el nombre del que ven en pantalla es Volkswagen Concept Pickup, qué les parece?

2-volkswagen-pickup-concept-volkswagen-robust-del-2010.jpg

No es un nombre que deje demasiado a la imaginación, la pick up vino al mundo como anticipo de lo que será la nueva generación del muy esperado Volkswagen Robust 2010. Para ello, la compañía pondrá en vitrina a su nueva Pickup Concept dentro de 2 días en el Salón del Vehículo Comercial en Hannover, Alemania, junto con otros de la marca como el VW Caddy 4Motion.

3-volkswagen-pickup-concept-volkswagen-robust-del-2010.jpg

Qué podemos decir de este concept? Se trata de una gigante de doble cabina con espacio para hasta 5 pasajeros (sin contar los que pueden viajar en el sector de cargas… aunque no es recomendable). Asimismo, viene con equipamiento como luces Leds azules opcionales que se sitúan en el techo (al estilo playero) y, para quienes toman en serio lo de jugar a Baywatch, el vehículo esta preparado con espacios específicos para colocar los walkitakis.

4-volkswagen-pickup-concept-volkswagen-robust-del-2010.jpg

Por último digamos que llega al mundo con sistema de navegación, mide unos 5,18 metros de largo y dispone de asientos con tapizados en neopreno (completamente lavables), entre otras cosas. Lo más importante para los Latinoamericanos es que esta pick-up será el orgullo del Nuevo Continente, ya que será fabricada en la planta de Volkswagen ubicada en la localidad de Pacheco, Buenos Aires, Argentina. Cuando la veremos? Llegará en el correr del 2009, no falta nada.

5-volkswagen-pickup-concept-volkswagen-robust-del-2010.jpg