Volkswagen Passat CC Gold Coast: como las doradas costas al atardecer

1-volkswagen-passat-cc-gold-coast-dorado.jpg

En pocas ocasiones hablamos del Volkswagen Passat en Coches 2.0: hace mucho tiempo atrás presentamos uno creado especialmente por el reconocido diseñador italiano Walter De’Silva, con un look realmente interesante y, mucho más atrás en el tiempo, alrededor de noviembre del 2006, dimos la noticia de la llegada al mundo del increíble Passat R36, que también se ve muy bien. Lamentablemente luego no se hizo mención de este automóvil en el sitio, hasta hoy

Y con lo lindo que es, su diseño es de los mejores, especialmente la trompa con esas luces con estilo felino que se complementan perfectamente con su característica parilla con bordes plateados. En este momento tenemos un Passat especial de nombre Volkswagen Passat CC Gold Coast y, como su nombre indica, se trata de uno pintado en un dorado especial que refleja perfectamente el romper de las olas en esos paseos al atardecer (que poeta).

2-volkswagen-passat-cc-gold-coast-dorado.JPG

El mismo fue presentado en el Peeble Beach Concours d’Eleganze pasado y todos los presenten pudieron apreciar sus mejoras: por ejemplo, fue rebajado en su altura, dispone de spoilers en los paragolpes que le dan cierta rudeza y ahora posee unas buenas llantas de 19 pulgadas. Obviamente lo que más se destaca es su pintura: fue vestido con 3 capas de un color denominado DuPont’s Pepe Pepper, una combinación de oro con un marrón suave y algo de plata (realmente elegante).

3-volkswagen-passat-cc-gold-coast-dorado.jpg

En su interior tiene asientos deportivos tapizados con cueros de diferentes colores y tipos (de muy buena calidad) y fue pintado en cada rincón interno en un tono similar al exterior para que combine. Su motor es muy bueno: un V6 3.6 TFSI con 280 CV, 360 Nm de torque y una caja de cambios DSG de 6 velocidades… poderoso!.Todavía no se sabe si se pondrá a la venta o es solo un conceptual, lo que si digo es que va a hacer mucho ruido de estar en vidriera.

4-volkswagen-passat-cc-gold-coast-dorado.JPG