Volkswagen Up!, novedades y algunas fotos más

1-volkswagen-up-novedades-adelante.jpg

De la mano de Auto Express tenemos noticias del autito más adorable, simpático, abrazable y por el que las chicas se derriten y tiran los cuadernos de la escuela para impregnarse como moscas en las pantallas de sus computadoras… abandonarían a sus novios por este cochecito? Quizás por mucho menos, el hecho es que tenemos novedades sobre el Volkswagen Up! y algunas fotos más para que terminen de desmayarse! Qué lindoooo!

Este pequeño, redondo y blanco como los copos de nieves, tiene una meta en la vida (no solo es chiquitín sino que codicioso también), cuál es? Quiere convertirse en el Escarabajo de Volkswagen de siglo XXI, la nueva leyenda de la marca, hará historia? Es muy probable que sí, aunque la fecha de su salida se las debo: solo puedo decirles que hará su debut mundial en todos los shows de coches el año que viene (no puedo esperar).

2-volkswagen-up-novedades-costado.JPG

Este vehículo estará equipado con 2 motores: uno de diesel y otro a gasolina. Los primeros en la gama contarán con solo 0,6 litros y los más caros tendrán 1,2 litros y 3 cilindros (muy pequeños). Los motores serán instalados en la parte trasera del Up! ya que adelante no hay tanto espacio por su diseño. Asimismo, su consumo será muy escaso: unos 3 litros cada 100 km, excelente!

3-volkswagen-up-novedades-adentro.JPG

Por último, Volkswagen planea vender, además, versiones de 3 y 5 puertas del Up! así como también variantes mono-volumen y hasta híbridos: todo para acaparar mayor cantidad de público. Se dice que su interior será muy espacioso y cómodo: no puedo esperar verlo más en detalle! Más sobre el Up! aquí.

4-volkswagen-up-novedades-atrass.jpg