El Volkswagen Eos ya llegó a México

1 El Volkswagen Eos ya llegó a México

Realmente se trata de un bello automóvil del que dijimos muchas cosas buenas en este sitio: es más hasta contamos su historia de vida y además lo presentamos en su versión GT Sport. Y, para no perder contacto con este motorizado creado por la gran V y W, ahora vamos a hablar sobre su recorrido por todo el mundo: más específicamente hablaremos sobre su visita a América Latina… puntualmente a México.

Y, mientras se imaginan un mapa al que le hacemos zoom (mis palabras son muy descriptivas), les contaré algunas cosas sobre la llegada de este motorizado a tierras mexicanas. Luego de venderse en Europa desde junio de 2006 (hace ya mucho de eso) hoy está presente en las concesionarias de este país para que lo visiten y, quién dice, lo compren también: es una buena alternativa.

2 El Volkswagen Eos ya llegó a México

Solo hay una versión disponible de este coche y también un solo motor a gasolina: de todos modos, su equipamiento es realmente muy completo. Comencemos por su motor: el mismo es un muy buen 2.0 TSI de 200 CV de potencia que se combina perfectamente con una caja de cambios DSG. Pero eso no es todo, su equipamiento presenta elementos como: equipo de sonido con Mp3, ESP, climatizador manual, frenos con ABS y EBD y hasta posee un techo que se desmonta electrónicamente.

También dispone de tapizados en cuero, sensor de estacionamiento, llantas de aleación, sensor de lluvia y encendido automático de luces. Los colores para elegirlo son el Azul Medianoche, el Plata Reflex y un Blanco muy especial denominado Candy. Los precios todavía no los sabemos, habrá que esperar.

3 El Volkswagen Eos ya llegó a México